Este lunes por la tarde, los Intendentes de Cambiemos mantuvimos una reunión con el Gobernador Gustavo Bordet, donde la mesa del Foro fueron recibido en Casa de Gobierno y el resto participaron a través de una videoconferencia. También estuvieron presentes la vicegobernadora Laura Stratta y los Ministros provinciales.

En el encuentro se plantearon temas vinculados a la obra pública y al presupuesto provincial 2021, donde los intendentes solicitamos que se tenga en cuenta las prioridades de cada localidades.

Además, expresamos nuestra disconformidad frente la distribución del programa nacional “Municipios de Pie” en el territorio entrerriano, a través del cual se entregaron 14 obras a municipios del PJ y uno de Cambiemos, solicitando que las diferentes obras nacionales se otorguen de forma equitativa, sin distinción política.

Respecto a la pandemia, se realizó un análisis sobre la crítica situación sanitaria que atraviesa la provincia y los serios problemas económicos que repercute en la provincia.

También dialogamos sobre la importancia de la educación, de volver a clases y de reactivar otras actividades económicas como el turismo y el turf, entre otras, aplicando los protocolos de bioseguridad correspondientes.

Al finalizar, el Gobernador se comprometió en realizar en los próximos días una reunión con el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Arq. Raúl Marcelo Richard para avanzar con las obras que cada localidad planteo al gobernador en la reunión.


Relacionados