En la mañana del pasado jueves 8 de julio recibimos la visita del Sr. Gobernador Gustavo Bordet y la Sra. Vicegobernadora Laura Stratta. En el acto llevado a cabo en el Hospital Vecinal “San Martín” se hizo entrega de una ambulancia a dicha institución correspondiente al primer lote entregado en la provincia, y un aporte económico al municipio para afrontar acciones en relación a la problemática de deterioro del borde costero y el muelle flotante.

Se realizó un recorrido sobre las zonas afectadas por la bajante donde el Gobernador expresó su preocupación al respecto y aclaró que existe un constante monitoreo de la situación del río.

Otros de los sitios visitados por los mandatarios es la vieja construcción del ex hotel ubicado sobre la barranca, ya que se encuentra en análisis la necesidad de demoler el edificio y reacondicionar el lugar para generar nuevos espacios utilizables.

Bordet remarcó el trabajar en obra de fondo que hay que realizar, generando recursos necesarios para fomentar el sostenimiento de las barrancas en nuestra localidad y así llevar tranquilidad a los vecinos.

Junto al Gobernador y la Vicegobernadora también estuvieron los ministros de Salud, Sonia Velázquez; de Producción, Juan José Bahillo; y de Planeamiento, el senador Juan Carlos Kloss y el diputado Gustavo Zavallo.

También se observaron otras obras, como la Escuela N° 58 «Federico Hoenig», para llamar a licitación para su refacción y ampliación, 35 millones de pesos es el presupuesto oficial y se licitará en los próximos días.


Relacionados