El pasado sábado 18 de septiembre se llevo a cabo la «Pre Primavera Fest», un evento que trató de poner en escena a artesanos, emprendedores, grupos artísticos, para que la gente comenzara a recibir la primavera a puro festejos.

Pese a que la mañana nos había sorprendió con un día nublado y una leve llovizna, esto no fue motivo para bajar los brazos y continuar con la organización de la jornada. Conforme fueron pasando las horas el día fue mejorando y las condiciones fueron óptimas. Un día soleado con una leve brisa de aire.

La expectativas fueron superadas ya que mucha gente se acercó a compartir una tarde amena. Familias, grupos de amigos, todos deseosos de volver a disfrutar de este tipo de actividades luego de un largo período de encierro y poco contacto humano.

Agradecemos a todos aquellos que en mayor o menor medida ayudaron con la logística del evento con la mejor de las predisposiciones. Al Parador «Mac. Zurdo» y Comedor Flotante como parte organizadora.

Muchas gracias a la Esc. de Danzas «Martín Fierro», a la Esc. de danzas folklóricas «Esencia de mi Tierra», a la Academia «Magic Dance» y al Grupo de Danzas «Calamaco» de Hasenkamp.

También agradecemos a Selva Estéfani, Mauro Nelly, NALEM, Los del Solar y Leandro DJ quienes musicalizaron la tarde, y a Lali Luque de la cercana ciudad Santa Elena por la locución durante todo el evento.


Relacionados