Habiendo finalizado la primera “Feria del Libro Popular” realizada los días 24, 25 y 26 de agosto en el I.F.B.C, donde El Programa Feria del Libro Popular expuso más de 45.000 libros y contando con la presencia de escritores, músicos y poetas como: Roberto Romani, Víctor Acosta, Blas Jaime y el grupo musical Veinle. Este evento cultural dejó resultados altamente positivos, registrando la visita de más de 6.000 personas no solo de nuestra localidad, sino de toda la región, y la compra de más de 6.500 libros en sus diferentes géneros. El interés demostrado por la sociedad supero amplia y gratamente nuestras expectativas donde personas de diferentes edades no solo compraron, sino que además utilizaron el espacio de lectura dispuesto por los organizadores para desarrollar esta actividad. 
La misma fue declarada de “Interés Municipal” por el Sr. Intendente Carlos Lencina por cuanto a partir de este año esta fiesta de la cultura se hará anualmente.
El Área de Cultura de la Municipalidad de Villa Hernandarias agradece enormemente a quienes ayudaron a que esta actividad se haya podido llevar a cabo. Muchas gracias a Héctor Grandoli por prestarnos tablones para el armado de la feria. También queremos agradecer a Construcción «Los Pekes» por prestarnos el escenario para realizar las charlas de los escritores. También a la Estela Fianuchi que ayudó en la organización del evento.


Relacionados