La construcción del Centro Cívico de Hernandarias avanza día a día. En esta última instancia, se inauguró una oficina del SOMU. 

El Sindicato de Obreros Marítimos juega un rol fundamental en la sociedad de Hernandarias. Es una alegría enorme para toda la ciudad que haya podido inaugurar la nueva sede de su obra social y un espacio para la recreación y el esparcimiento de sus afiliados.

Del acto inaugural participó el Presidente Municipal Carlos Lencina, el Secretario de Gobierno Juan Maldonado y diferentes autoridades municipales. También Cristian Hernán de Corte, Secretario del Interior; Alejandro Vargas, Secretario de Laborales y Tomás Martínez Secretario de la obra social, entre otros.

En el acto, el Presidente municipal felicitó a la conducción del sindicato por esta importante obra «Esta era una obra muy necesaria para nuestra ciudad y todo el personal marítimo de Hernandarias. Sin dudas este el camino hacia la ciudad que todos anhelamos».

Por último, manifestó «Desde la gestión Municipal siempre estaremos dispuestos a acompañar el crecimiento y desarrollo de las instituciones y organismos de nuestra localidad».

Relacionados