En el día de la fecha se celebró un nuevo aniversario de la «Revolución de Mayo», una de las fechas que marcan a fuego nuestra piel y se hunde en lo más profundo de nuestras raíces.

Una vez más la celebración no se pudo llevar a cabo como todos quisiéramos, multitudinaria, con números artísticos de nuestros niños y adultos, con el brillo de las banderas de cada institución que conforma el área educativa de nuestro pueblo, con la increíble mixtura de risas y emociones que tiñen los rostros de quienes vivimos con intensidad estas fechas patrias.

Muchos han sido los desafíos en estos tiempos que transcurren pero seguimos adelante, tratando de imponernos frente a cualquier adversidad con la única motivación de saber que después de cada tormenta llega la tranquilidad… nuevas oportunidades… nuevos caminos por recorrer.En esta ocasión el acto se realizó en el mástil de la Escuela Nº 68 “Hernando Arias de Saavedra” ya que desafortunadamente el Mástil del Bicentenario se encuentra en reparaciones en relación al sistema mecánico utilizado para el izamiento de Bandera.

La Municipalidad de Villa Hernandarias agradece a los integrantes del COES local por participar de la celebración, a la Sra. Patricia Adam Directora de la escuela donde se realizó el homenaje y al internado de la Escuela Técnica Nº 58 “Federico Hoenig” por brindarnos apoyo logístico para dicho acto.


Relacionados