Hernandarias y Puerto algarrobo brillaron en la segunda edición de esta hermosa travesía. En el día de ayer, domingo 4 de abril, se realizó la 2da. esta remada, una jornada a pleno sol y magníficos paisajes naturales de nuestro ríos Paraná y el arroyo Feliciano. Toda la jornada se llevó a cabo en un marco entre familiares, amigos y amantes del deporte.

Agradecemos a los palistas que participaron, al Área de Deporte Municipal, a los Bomberos Voluntarios de Hernandarias por su apoyo en tierra y agua, a Prefectura Naval Argentina por su apoyo en toda la travesía, al Hospital San Martín por el apoyo con la ambulancia, a todos lo empleados municipales que colaboraron en la organización y logística, y a todos los comercios que colaboraron con obsequios para los remeros.

También agradecemos a los artesanos y expositores que se hicieron presentes para que la jornada se alargue toda la tarde y así también diversificar el interés de las personas que se sumaron en el transcurso a este hermoso día.

Gracias a todos por unirse a esta remada por los ríos y arroyos limpios y sin contaminación. Una iniciativa con perspectiva de crecimiento y apostando a una mayor concientización en las personas.


Relacionados