La Municipalidad de Villa Hernandarias comunica que habiéndose restringido el acceso a la ciudad desde el día sábado se ha decidido modificar lo resuelto respecto a los transportista y a los camiones de la empresa INDAVISA de acuerdo al siguiente esquema:

* Los transportistas que realizan el aprovisionamiento a los comercios de nuestra localidad podrán ingresar por Ruta Nº 7, deberán hacerlo con todos los recaudos que la pandemia exige. En el ingreso se los fumigará y recién ahí se les permitirá repartir en el pueblo.

* Respecto a los camiones de la empresa INDAVISA que transportan carne aviar a otras provincias ingresaran por Ruta N° 7, la empresa se hará cargo de fumigarlos en la planta de alimentos que posee sobre la misma ruta.

* Respecto a los vehículos particulares que ingresan desde otras localidades se los fumigarán y se les exigirán los mismos recaudos que a los transportistas.

* En caso de lluvia, en virtud de las características de nuestro transito pesado, se implementará un puesto de fumigación en cada uno de los accesos a nuestro pueblo.

SEÑOR VECINO, es necesario extremar los controles para evitar la propagación del virus y garantizar la salud del pueblo.

#CUIDEMONOSENTRETODOS


Relacionados