En el día de hoy se llevó a cabo una jornada a puro sol en el marco del festejo del «Día del Niño». El tiempo nos acompañó regalándonos así una hermosa tarde en familia. Los niños pudieron disfrutar de muchas y diversas actividades tales como peloteros, fútbol-tenis, pintadas de rostro y pelo, colorear dibujos, ta-te-ti, entre otras. También recibimos la visita de Eureka, una payasa que divirtió todos nuestros niños.
MUCHAS GRACIAS!!! a todas las persona que colaboraron, tanto empleados del municipio como gente que no lo es, gracias a Juliana Gonzalez, César Maidana, Marcelo Morelli, Gonzalo Guillén, Marcela Gonzalez, Miriam Gonzalez, Pablo Madalon y Martín Perez, profes de educación física que armaron varios entretenimientos para los chicos. También agradecemos a todos los comercios contribuyeron donando regalos para los niños y niñas.
Un especial agradecimiento al Sindicado de Obreros Marítimos Unidos (S.O.M.U.) que colaboró en gran parte para que este día festivo se haya podido llevar a cabo. Siempre muy predispuestos al momento de ayudar de la manera que se necesite.
Recuerden:

«…los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro…»


Relacionados